Hotel Corona Suites

Carapeguá, Paraguarí

Piscina al aire libre
Wi-Fi Gratuito en todo el establecimiento
Desayuno incluido
Parrilla para asado
Aire acondicionado

Distancia

de Asunción
de Encarnación
de Ciudad del Este

Desde Gs. 110.000 por noche

Hotel

Corona Suites en la ciudad de Carapeguá ha sido diseñado para que Ud. se encuentre como en su casa, con confianza y seguridad, donde puede disfrutar de la cortesía y amabilidad en su personal y de la paz que transmite el emplazamiento privilegiado.El hotel cuenta con 26 habitaciones: suites, singles, dobles, triples y cuádruples equipadas con TV pantalla plana por cable, Aire acondicionado, ventilador,   teléfono, Acceso a WiFi Internet,  frigobar y baño privado.

Entrada: 13:00 Salida: 10:00 Para confirmar su reserva necesita hacer un depósito del 100% del monto total de su estadía.  El establecimiento acepta las principales tarjetas de crédito. Cancelación: Los depósitos no son reembolsables. Para cancelar su reserva favor enviar un correo electrónico a cancel@staypy.com. La confirmación de la reserva implica la aceptación de los términos y condiciones del servicio.

Ubicación

Dirección: Ruta 1 Mcal. Lopez Km 84

Habitaciones

Habitación Doble - camas separadas
2 adulto/s
2 menor/es
1/1 disponible
Cómoda habitación doble con dos camas individuales separadas, cuenta con baño privado, aire acondicionado y calefacción, ventilador, tv de pantalla plana con cable. Cuenta con balcón, estacionamiento privado y acceso a todas las comodidades del hotel. Desayuno continental incluído. Los niños menores de 3 años no pagan.

Reserva sin costos extras

Desde Gs. 110.000 por noche


Habitación Doble Matrimonial
2 adulto/s
1 menor/es
1/1 disponible
Cómoda habitación doble con cama matrimonial, cuenta con baño privado, aire acondicionado y calefacción, ventilador, tv con pantalla plana con cable. Cuenta con balcón, estacionamiento privado y acceso a todas las comodidades del hotel. Desayuno continental incluído. Los niños menores de 3 años no pagan.

Reserva sin costos extras

Desde Gs. 120.000 por noche


Alojamientos
Similares


Habitación Triple
3 adulto/s
1 menor/es
1/1 disponible
Cómoda habitación triple, con tres camas individuales o cama matrimonial más una cama individual. Cuenta con baño privado, aire acondicionado/calefacción, ventilador, tv de pantalla plana por cable, teléfono. Cuenta con balcón, estacionamiento privado y acceso a todas las comodidades del hotel. Desayuno continental incluído. Los niños menores de 3 años no pagan.

Reserva sin costos extras

Desde Gs. 140.000 por noche


Habitación Triple Familiar
3 adulto/s
1 menor/es
1/1 disponible
Cómoda habitación triple, con una cama matrimonial y una cama individual. Cuenta con baño privado, aire acondicionado/calefacción, ventilador, tv de pantalla plana por cable, teléfono. Consultar en recepción habitación disponible con frigobar. Cuenta con balcón, estacionamiento privado y acceso a todas las comodidades del hotel. Desayuno continental incluído. Los niños menores de 3 años no pagan.

Reserva sin costos extras

Desde Gs. 140.000 por noche


Suite matrimonial 111
2 adulto/s
1 menor/es
1/1 disponible
Amplia y cómoda habitación doble con cama matrimonial king size, cuenta con baño privado con bañera, aire acondicionado y calefacción, ventilador, tv de pantalla plana con cable, y frigobar. Cuenta con balcón, estacionamiento privado y acceso a todas las comodidades del hotel. Desayuno continental incluído. Los niños menores de 3 años no pagan.

Reserva sin costos extras

Desde Gs. 160.000 por noche


Suite Matrimonial con Hidromasaje
2 adulto/s
1 menor/es
1/1 disponible
Amplia y cómoda habitación doble con cama matrimonial king size, cuenta con baño privado,  bañera con hidromasaje, aire acondicionado y calefacción, ventilador, tv de pantalla plana con cable,y frigobar. Cuenta con balcón, estacionamiento privado y acceso a todas las comodidades del hotel. Desayuno continental incluído. Los niños menores de 3 años no pagan.

Reserva sin costos extras

Desde Gs. 180.000 por noche