Posada María Vicenta Aguayo

Yaguarón, Paraguarí

Piscina al aire libre
Wi-Fi Gratuito en todo el establecimiento
Desayuno incluido
Espacios verdes
Parrilla para asado
Aire acondicionado

Distancia

de Asunción
de Encarnación
de Ciudad del Este

Desde Gs. 50.000 por noche

Posada

La posada María Vicenta Aguayo está ubicada a 52 km de Asunción rodeado de cerros donde uno disfruta de la naturaleza con sus tupidos arboles, senderos y todos los servicios que lo hacen un lugar especial.Cuenta con piscina, quincho, cancha de volley, una buena gastronomía y la hospitalidad de sus propietarios que quieren que sus huéspedes disfruten del contacto con la naturaleza y se sientan como en casa. 2 habitaciones privadas con baño en suite1 dormitorio  grupal compartido para 10 personas con 2 baños compartidosUbicada a 500 metros de la ruta internacional N° 1 Mariscal Francisco Solano López. Buses de corta y larga distancia le acercan a cualquier hora desde la terminal de ómnibus.Durante su estadía los propietarios están disponibles las 24 horas para lo que necesite, ya sea a través del celular o personalmente.En la tarifa se encuentra incluido el desayuno, cocina completamente equipada a disposición de los huéspedes, acceso a internet wifi, Tv satelitalAdemás podes disfrutar del uso de la cancha de futbol, volley, piscina y parrilla

Entrada: 12:00 Salida: 11:00 Para confirmar su reserva necesita hacer un depósito del 50% del monto total de su estadía. La diferencia debe ser abonada en el establecimiento a través de los medios de pago disponibles en el mismo. Cancelación:Los clientes pueden cancelar su reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de su llegada. Después de esa fecha, se le aplicará un cargo a su tarjeta equivalente al costo de la primera noche de reserva. Los depósitos que se hayan pagado no son reembolsables. Para cancelar su reserva favor enviar un correo electrónico a cancel@staypy.com. La confirmación de la reserva implica la aceptación de los términos y condiciones del servicio.

Ubicación

Dirección: Ruta 1 Km 52 Calle Po'i

Habitaciones

Cabaña rústica
5 adulto/s
0 menor/es
1/1 disponible
Servicios
Jardín
Guardaequipaje
Parrilla para asado
Recepción 24 horas
Cabañas rústicas compartidas ambientados con velas aromáticas y candiles, catres(hamacas plegables)
El precio es por persona

Reserva sin costos extras

Desde Gs. 50.000 por noche


Habitación compartida grupal
10 adulto/s
0 menor/es
10/10 disponible
Servicios
Jardín
Restaurante
Servicio de planchado
Servicio de lavandería
Dormitorio grupal capacidad para 10 personas, con 2 baños modernos a disposición de los huespedes, la habitación cuenta con aire acondicionado, tv cable, lockers con llaves, en la tarifa se encuentra incluido el desayuno y el uso de las instalaciones, parrilla, quincho, cancha de fútbol y volley, piscina, wifi en todo el predio y cocina equipada.

El precio es por persona.

Reserva sin costos extras

Desde Gs. 80.000 por noche


Alojamientos
Similares


Habitación Doble Ensuite
2 adulto/s
0 menor/es
1/1 disponible
Servicios
Jardín
Restaurante
Servicio de planchado
Servicio de lavandería
La habitación doble matrimonial o twin ( dos camas individuales) cuenta con aire acondicionado, tv cable, baño privado, en la tarifa esta incluido el desayuno y el uso de las instalaciones.. parrilla, piscina, cancha de volley y fútbol, quincho, wifi en todo el predio y cocina equipada.

Reserva sin costos extras

Desde Gs. 210.000 por noche